martes, 27 de octubre de 2009

Balneario Quebrada de Araure:


Municipio Araure:

Balneario Quebrada de Araure: En la vía de Araure-Acarigua. Está en una quebrada de aguas limpias y cristalinas que tiene nacimiento en el centro de la ciudad. Además de ser un balneario, es también un parque recreacional.

El Túmulo: Monumento a la batalla de Araure, ubicado en la ciudad de Araure. Fue una de las pocas batallas donde Simón Bolívar luchó cuerpo a cuerpo.

Parque Mitar Nakichenovich: Se creó con el objeto de proteger la cuenca hidrográfica donde tiene su nacimiento la quebrada de Araure, que surte los acueductos de las poblaciones de Araure y Acarigua. Su objetivo adicional es preservar y reforestar áreas verdes.

Municipio Páez:

Balneario Curpa: En la zona adyacente a la quebrada Curpa. Cuenta con variados servicios para el visitante.

Pozo Blanco Ricardo Montilla: Sitio del Centro de Investigaciones y Educación Conservacionista de la Sociedad Venezolana de Ciencias Naturales. Tiene un sendero ecológico en forma de círculo que bordea todo el lugar, conformado por una caminería de piedras. Posee a la vez varias plazas donde se han colocado bustos conmemorativos de personajes de conciencia ecológica. Ubicado en Acarigua.

5 comentarios:

  1. http://www.mudet.com/user-alta/miguelito/ … … … … llego la hora de trabajar desde casa para aumentar tus ingresos la cosa está difícil

    ResponderEliminar
  2. FOTOS DEL TANQUE DE AGUA ROTO EL TUBO MATRIZ SE PIERDE DEMASIA AGUA PLAZA VILLA ARURE 1 PORTUGUESA https://twitter.com/diversidadfun/status/737801343394516992 …

    ResponderEliminar
  3. FOTOS DEL TANQUE DE AGUA ROTO EL TUBO MATRIZ SE PIERDE DEMASIA AGUA PLAZA VILLA ARURE 1 PORTUGUESA https://twitter.com/diversidadfun/status/737801343394516992 …

    ResponderEliminar
  4. http://www.mudet.com/user-alta/miguelito/ … … … … llego la hora de trabajar desde casa para aumentar tus ingresos la cosa está difícil

    ResponderEliminar
  5. Ubicacion exacta del balneario curpa??

    ResponderEliminar